viernes, 19 de julio de 2013

Maquillaje Arabe

Aquí un maquillaje árabe en colores Durazno,Verde bosque,Café,Negro y Beige.
Obviamente los maquillajes árabes como ya saben soy muy coloridos y pracen ser hasta dramáticos, pero ami igual me encantan <3
 

y bueno aquí el paso a paso:
Ponemos un corrector en tono chocolate,, como yo no tengo use el pop love de Avon en tono chocolate.
use estos 2 correctores( para aclarar mi ojera) uno es de ZAN ZUSI en tono claro y el otro es el gold beige de Bissú.
 
 
Primero aplicamos el más claro.
 
 Después encima este tono medio y difuminamos muchote.

Después tomamos nuestro polvo compacto

Y lo aplicamos con una brocha para que quede más natural.

Seguido de esto perfilamos nuestra nariz con una sombrita café.

Ahora pasamos a lo ojos y ponemos un primer
Del cuarteto de bissú #
tomamos el segundo tono que viene siendo un color duraznito satinado.
 
 
Y la aplicamos solo en la primera mitad de nuestro parpado.
 
Ahora pondré otra sombra en tono verde bosque que la verdad no tiene ni marca :P
Y la ponemos así, alzándola hacia arriba.

Del mismo cuarteto de Bissú tomamos el tercer color que es una café rojizo.
Y con la ayuda de un pincel cerdas cortas la ponemos de esta manera.
Ahora delineamos nuestros parpados....
Con un delienador en lápiz dibujamos como un 7

y medio lo rellenamos como en la foto y línemos igual encima de las pestañas inferiores con el mismo, pasándonos de largo(dejando un hueco) por ke hay pondremos otro color.
 
De lejos quedara más o menos así... pero aun le falta
 
En ese huequito que nos quedo ponemos un delineador en tono blanco.
Difuminamos un ponco el delineado inferior con una sponjita ó una brocha smudge  y aplicamos sombra negra justo encima.

 
Después de difuminar un poco ponemos justo encima del delineado que hicimos en el parpado superior y damos forma de un 7 y asi nos quedara un trazo mucho mas limpio.
(notese la diferencia en el lado izquierdo).
Ahora delineare en la línea de agua con un delineador en polvo de Arabela
(ojo derecho ya lineado por dentro).
Ya que linemos ambos ojos, makillamos nuestra ceja.
Yo he usado este maquillaje de cejas en polvo de im con la ayuda de un pincel biselado.
Iluminamos bajo el arco de la ceja con una sombra clarita.
Aplicamos mascara de pestañas!!

 
Y ahora por último nos ponemos un labial ( yo use un rosa de ZERMAT)
 
Y al fin hemos termindo uff
Espero que les haya gustado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***