domingo, 4 de noviembre de 2012

Sombras True Color Oceano de Avon (cuarteto)

Sombras True Color Avon


HolA!!! pues ya me habia tardado con la reseña y eske ya tiene algunos meses desde que la adquirí y eske le tenia muchas ganas x esos colores tan lindos, bueno eske también a la modelo se le veian padrisímos en el catalogo y aki dejo como me kedo a mí
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Xcierto en la cajita viene como aplicarlas pero eske la verdad yo no entendi,
asi que las puse desde el más clarito al más oscuro, ah y olvide mencionar ke el tono lila no pigmenta mucho ya que es es un tono iridescente hay ke poner mucha más pero los demás colores me encantaron ya que son satinados!!! al igual ke la presentación del estuche con todo y su espejote y aplicador.
Si estan interesadas en ver como hice el look vayan a mi canal, hay lo veran y no olviden suscribirse!!
ciao y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***