domingo, 25 de noviembre de 2012

Maquillaje inspirado en Barbie


Bueno pues me encontre que una chica ya lo había hecho y me parecio muy padre y bonito así ke me anime a recrearlo obvío no me kedo idéntico ni me parezco a barbie.
Pero es un maquillaje inspirado en barbie y bueno yo para hacerlo ocupe 3 tonos, uno de la paleta bissú #30 ke es el fucsia y un negro de la paletita TLC y un blanco de la misma TLC,delineador negro mascara de pestañas y labial de jafra en tono bloom que viene siendo ese rosa barbie pero ke yo le digo rosa chicle, y colorete de maybelline tono berry sorbet.
bueno espero les haya gustado y si alguna lo pide lo hago en tutorial en mi canal de como lo hice paso apaso.
Nos vemos y que tengan un muy buen inicio de semana ;)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanto! super bien logrado :D ¡que lindo!

    ResponderEliminar
  2. Luce genial, es parecido al que hizo Michelle Phan :)
    Ya te sigo, te invito a que visites mi blog.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Melissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! al igual x la initación, ya te sigo de inmediato :)

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***