lunes, 4 de junio de 2012

Rizador de pestañas CALA(clon del doble curl de Sally).


Este rizador lo compre el mismo día en el que compre las brochas de CALA pues el que tengo se arruino su repuesto y es que siempre tengo que estar cambiando los repuestos,, y la verdad al que le tenia muchas ganas era al de SALLY el doble curl que si no mal recuerdo esta en casi $300,00 pesos, pero como hace años compre el de REVLON y la verdad es una porqueria ya que casi ni las riza y termino rompiendose a los pocos meses ademas que nunca encontraba sus repuestos y la base era mas delgada para poner los repuestos pense quetal si me pasa lo mismo con el de sally y como ya he probado algunas cositas de cala y me han gustado por su calidad y pues si no me funcionaba no habria perdido casi nada.
El precio fué de $42,00 pesos mx en LA TIENDA DEL DÓLAR y viene siendo un clon del doble curl de sally, obvio no es idéntico pero le he encontrado el gusto. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***