viernes, 1 de junio de 2012

Brochas CALA (Set de 7 piezas)


HOLA HACE UNOS DIAS ME COMPRE LAS BROCHAS DE CALA QUE SON LA MAYORIA PARA OJOS(4) Y 2 DE CARA(POLVOS, COLORETE) Y 1 DE LABIOS.
PUES COMO YA TENIA DE BASE Y CORRECTOR Y ME SALIERON MUY BUENAS ME ANIME A COMPRAR LAS DEMAS DEL SET, YA QUE NO ENCONTRE EN EL SANBORNS DE PLAZA VALLE LAS DE ECOTOOLS.
Y SI ME HAN GUSTADO MUCHO!!! SOBRE TODO LAS DE OJOS .

Fuera de la manta:
Una x una:
Brocha para polvo.
Brocha para rubor.
Brocha de sombreado:  esta es ancha y redondeada una de las que mas me ha gustado por su tamaño, pues si tienen ojo grande es mas fácil aplicar las sombras.
Brocha para contorno: Mi favorita!!!! muy útil para la banana del ojo.
Pincel angular para cejas: ya lo ocupe y aunke esta delgado funciona muy bién, de hecho pense que era para delinear con gel.

Brocha para sombras: mm esta mas bién pense que era la de cejas, pues para mi gusto la encuentro muy dura para ser para los parpados. (funciona mejor para colorear las cejas si no las tienen muy delgaditas).
Brocha para labios con cubierta(tapita). Me gusto mucho pues se gasta menos labial y se ve mas natural!!!.
El precio de las brochas fué de $238,00 pesos mx en la tienda del dólar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***