domingo, 25 de marzo de 2012

Mascara para pestañas im

Hola buenas lunas!
ya he vuelto,,, para platicarles y recomendarles la mascara para pestañas im que me he comprado hace algunas semanas y me ha gustado un monton pues no tiene esa fórmula como que muy líquida y no es que diga que la de im esta seca, sino que por lo mismo al ser mas consistente"no muy humeda" no las baja y quedan super rizadas y es aprueba de agua,contiene aceite de aguacate y cera de abeja en pocas palabras es natural.
Pero despues de la calidad lo otro que mas me ha gustado es el precio $$$ 25,00 pesos x
°°La mega recomiendo°°
mañana pondre fotitos de como queda ya puesta.....
Por cierto los venden en wal-mart ó en centros comerciales, abajo dejo el link de su pagina.

Con sombras
;)

CoMo Se Ve En La FoTo LaS aLaRgA y Da VoLuMeN
iM es una marca 100% mexicana que se caracteriza por utilizar componentes naturales en sus formulas como aceites de aguacate, almendra, mamey, etc
aquí la pagina donde lo puedes comprar y mas de los productos im
http://www.cosmetobellezaim.com/

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Ya tenia tiempo que queria probar las mascaras de im .. asi que yo creo que cuando se me termine la que estoy usando la comprare :) espero las fotos de como qeda ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en comprarla en cuanto se termine tu mascara,
      Ahorita mismo estoy en lo de las fotos,,,, gracias por comentar!! ;)

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***