lunes, 19 de marzo de 2012

Expori!!! "feria expo orizaba"

Hoy les cuento como me fué el dia de antier que fué el dia sabado, que planeaba ir al centro de orizaba para ir a compararme algo en la tienda de dólar, pero que termine en la expo orizaba (Expori), mm me la pase súper en los juegos mécanicos!!!!
Bueno pero de lo que les queria hablar es de un delineador muy padre que es asiatico(pakistaní) y que es en crayón
deja la linea de agua del ojo bastante negra y muy pigmentado solo que trae muy poco y que en los stand´s varian el precio asi que es mejor comprarlo donde los árabes pues lo tienen a mitad de precio a solo 40 ps mx. pues algunos son muy pasaditos sobre todos lo que se ofrecen a maquillarte para que lo pruebes y lo vende en 90 ps mx, sí mas de la mitad de su precio e igual una mascara de pestañas super chafa la dan en 90 pesos mx y cuesta en realidad solo 30 pesos mx.
Así que si van chequen en varios locales.


:)

2 comentarios:

  1. HOla!! se de que delineador hablas :D es el kejel arabe en polvo es buenisimo y muy barato..

    Recien encontre tu blog y me encanta :D ojala te pases por el mio que es nuevo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!, que bueno que te gusto y gracias por pasar, en un minuto paso al tuyo. ;)

      Eliminar

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***