jueves, 9 de febrero de 2012

Sombras green rollette AVON


Bueno hoy les quiero hablar de las sombras tipo rollette de AVON de la línea COLORTEREND, mismas que hace un tiempo lleve mucho, hasta coleccionar bastantes que obvio no me he podido acabar por que ya voy variando de tonos, estas son muy fáciles de aplicar ya que no se necesitan aplicadores ni brocha para sombras, obvio no?
Pues pegan muy bién y son nacaradas las tengo en tono verde y otras más en un color zul-grisacéo y las color cobre.
Solo basta poner crema humectante en el ojo y aplicar la sombra.
Se puede poner prebase para ojos, lo que las haria un color más intenso y duradero.
Lo malo es que solo se compran por catalogo, otra que aveces no llegan tan nacaradas así que no pegan igual, es cuestion de suerte ó talvez las del tono rosa no salen tan buenas ni pigmentadas.

Aquí una muestra:
con flash

sin flash
Mas bién vienen  siendo mas parecidas a estas últimas pero con el color de piel de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***