sábado, 4 de febrero de 2012

Diferentes tipos de cuerpo


El primero de izquierda a derecha es...

°°Cuerpo con forma de pera°° Se caracteriza por tener los hombros angostos y tener la cadera mucho mas ancha.

°°Cuerpo de manzana°° se caracteriza por tener lo contrario al cuerpo en forma de pera ya que las piernas son lo único delgado.


°°Cuerpo reloj de arena°° Este es el prototipo deal ya que hay una balanza entre la parte arriba de los hombros como el de la cadera.

°°Cuerpo de rectangulo°°  Se caracteriza por tener las mismas medidas pero sin destacar mucho en angulo de la cintura.
¿y tú cuál tienes?

Para vestirte hay que tener encuenta y ser francas ante que cuerpo tenemos ya que así le sacaremos provecho para lucir mejor.

Para el cuerpo en forma de pera hay que utilizar blusas con encages , estampados, bordados, en fín se tiene que centrar la mirada en la parte de arriba con collares y restarle aplicaciones a la falda ó pantalon, asi que no faldas con volados.

Para el cuerpo en forma de manzana hay que llevar faldas con volados y encages y por lo contraio al de pera en la parte de arriba blusas hay que llevarlas mas discretas, si estampados.

Para el cuerpo en forma de reloj de araena solo queda lucirlo!!!

Para el cuerpo tipo rectangulo, que es el que tengo yo, hay que enmarcar la cintura ya sea con cinturones anchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***