domingo, 12 de febrero de 2012

Como me maquillo(sombras en rosa) youtube

Bueno este videito ya lo tenia pensado desde hace un buén y solo estaba esperando a que me lo piedieran, pensando que no funcionaria mi canal, pues aún tengo muy poquitas seguidoras, pero así a este paso si no subo nada hay me estanco, jeje.
Es un video que hice de carrerita con muy poca luz por que los dias han estado horribles(nublados con llovizna). Me acababa de bañar y como iba a salir,, pense subir uno así de rapidito por mientras, en lo que se componen los dias, ya ni me dio tiempo del labial en el video y ni se diga de la base, Pero hay pongo cuál es el que uso en las fotos.
y El que uso de base es el maquillaje compacto ZAN ZUSI tono natural 1 y el labial de fuller tono coral combinado con el de jafra en tono bloom.
http://www.youtube.com/watch?v=x3SDSZ_nPdg&feature=youtube_gdata
No olviden subscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***