domingo, 15 de enero de 2012

Sombras de ojos ARABELA



abiertas:

contiene 2 aplicadores, solo que he guardado uno.

Una de mis sombas favoritas, sí no es que me equivoco mi favorita, las compre una vez por catalogo(árabela) sin querer, harta de probar y probar varias que no me convencian por ser muy talcositas, pero cuál fué mi sorpresa que me he hecho fanática de ellas, pues tienen muy buena pigmentación y se adieren muy bien en el parpado ademas de tener textura sedosa, son satinadas. Que no necesitaba usar una prebase de ojos(imaginensela con prebase), son de la línea Natural pro Beauty de arabela y contienen aceite de aguacate y colágeno. ¿que mas se le puede pedir?, son de mis favoritas además del tono rosita-morado
me encanta esta combinacón,,, además de su precio jeje. Espero que encuentren pronto una consultora de arabela para que las puedan probar, que de verdad no se arrepentiran, no puedo recomendarles todos los productos de esta marca ya que solo he probado las sombras. Ah y un delineador retractil, que por cierto no me gusto al ser muy duro. pero en las sombras si se vuelan la barda en cuanto a calidad.
Contienen 3.8 gr
El tono es CASSIS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***