martes, 3 de enero de 2012

Macasara colosal(the colossal volum'express)


Bueno me hacia falta una y leyendo en varios blogs sobre lo buena que sale e anime a comprarla y la verdad muy buena, definitivamente la volveria a comprar  yo me compre la versión lavable (washable) xke tammbién vi comentarios que la waterproof cuesta mucho sacarla y es que en verdad las que no son lavables ya no me gustan por que ahí se quedaban mis pestañas junto con el desmaquillante.
También me ha gustado una de avon que probé y se la regale a mi hermana que solo usaba las resistentes al agua pero que ya probando super shock de avon ha cambiado un poco su opinión sobre las mascaras lavables pues se da un roce con la colosal y creanme que seca más rapido así que mancha menos, también he leido sobre la de eyeko que sale buenisima, pero algo cara y me habia animado a comprar architected ó colosal, pero no encontre en el walmart la primera así que me hice de la colosal y en compra futura definitivamente sera la architedtec hay les cuento quetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***