domingo, 15 de enero de 2012

iluminador JAFRA(corrector luminiso)


Hoy les quiero hablar del corrector que uso a veces para las ojeras y la zona del lagrimal.
Es de la marca jafra y en tono blanco, es mas bién una crema líquida en tubo que ayuda a disimular las ojeras y a enfatizar el maquillaje de los ojos, también puede usarse como base de las sombras para ojos, para que el color permanezca más tiempo.
yo lo aplico con la brocha para corrector cala y difumino muy bién, me ha gustado mucho el efecto. Antes casi no lo usaba pero despues de tanto guardarlo le he sacado mucho provecho.
contiene 15 g ó 5 oz. El precio no lo recuerdo, pero es de más o menos $120,00 pesos mx en catalogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***