martes, 24 de enero de 2012

Esmaltes JAFRA

De izquierda a derecha:
Orchid 670(el que llevo desde hace un buen), un rosita medio, satinado.
Valentine 796 es mate y es para manicure francés.
Cinanbar 942 e igual es mate y es un tono coral intenso.
Topaz 943 cafecito con leche, así me parece y es satinado.
mmm y el que regale nuevo "Pink fantasy" era un rosa mega clarito y metalico.

Hoy quiero hablarles de mi experiencia con los esmalte de uñas jafra, la verdad que no me animaba a comprarlos, por que las sombras de esta marca no me gustan nada.
Pero... al re cordar que sus delineadores(retractiles) y juegos de brochas para maquillaje é incluso el iluminador, me ah encantado, pues que más les puedo contar que me encargue uno en el tono sangría y el french(blanco), mm y la verdad el sangría que es un rojo muy bonito me encanto aparte que dilatan bastante en las uñas semanas y semanas,son muy resistentes e incluso son de laraga duración. pero como siempre hay un pero en uno que otro tono, el french no lo recomiendo ya que hay que dar varias pasadas y esta muy fea su consistencia, despues de probar el sangría, pues que me encargo mas tonos que aquí les mostrare mi colección pequeña , los recomiendo enormemente. pues todos fueron de mi agrado incluso tenía un rosa muy bonito(pink fantasy), un rosa clarito metalico que le regale a  mi hermana para que hiciera juego con su labial del mismo tono.
subiré una foto por la mañana para mostrarles como no se descarapelan y eso que ya tengo bastante con el, semanas y semanas que ya hasta me han crecido y me las eh cortado varias veces que eh perdido la cuenta y se nota en el nacimiento de mis uñas, pero aún así hay sigue el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***