martes, 3 de enero de 2012

Con que quitarnos la mascara de pestañas waterproof

Con que quitarnos la mascara de pestañas si se nos acabó el desmaquillante?
 pues facilisimo  yo en lo personal hace muchos años deje de usar el desmaquillante de pestañas y me eh implantado el uso de aceite de almendras dulces que venden en super mercados ó también el aceite de ricino y de papa. aparte que le hace bién a las pestañas pues las humecta y según hace que crezcan que yo no le he visto resusltados a eso, lo que sí es que se me caen menos y se sienten mas hidratas y gruesas y aprovechando también me quito las sombras con el aceite de almendras con una mota de algodón ó kleeex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***