jueves, 26 de enero de 2012

Coloretes(mi pequeña colección)

Hoy les traigo mi pequeña colección de coloretes de diferetentes tonos, marcas, tamaños y así darles mi opinón en cuanto a ellos.
Con flash.
De izquierda a derecha:

Loreal Natural, tono RUSTICA(dusty rose). ya esta muy gastadito, pues es el que más uso por que es un color muy bonito que convina con todo y su textura es sedosa y pigmenta muy bién. ah y es satinado.

JAFRA, tono durazno 375, contiene 3.5g es un color muy suave y bonito e igual es sedoso y satinado.

JAFRA, tono soft peach 879, 3.5 g/12 oz.(un tono rosa salvaje), muy muy pigmentado para mi gusto e igual es sedoso y satinado.

Maybelline Ny, tono berry sorbet 60, cont 4,5 g, mi segundo favorito es un color clarito.

Mary Kay, tono pink saphire, cont 5g, un color muy pigmentado muy rosa y es mate, no me gusto nada este último aparte que no trae brocha aplicadora.

En conclusión mi favorito es el de Loreal por verse tan natural y le sigue el de may belline y para finalizar el de jaafra en tono durazno.
Que sinceramente hace tiempo había encontrado mi color perfecto era de la marca jafra, pero ese tono lo descontinuaron  e intento recordar el nombre :(

Aquí como quedan:
Ya recorde el tono que era, se llamaba TEA ROSE y era de jafra y buscando en google encontre una imagen de él, se ve mas subido el tono por el contraste del estuche obscuro.
Sí alguna sabe si alguna consultora lo tiene aún y lo vende, me avisan.
I love TEA ROSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***