domingo, 4 de diciembre de 2011

Smokey


este es un maquillaje muy usado y ha permanecido temporadas ya que por lo vizto no pasa de moda, y paraconseguirlo solo basta unas sombras grises y negro que luego vienen en cuartetos ó en paletas obviamente una pre base para que duren las sombras como ya les  habeis comentado poner un poco de base de maquillaje en el parapado y aplicamos primero el tono plata medio en medio del parpado si llegar a la v de la esquina del ojo por que ahi aplicaremos el tono negro y al principio del ojo donde comienza el lagrimal pondremos el tono blanco ó plata clarito y luego pondremos un poco de negro en la banana del ojo y difuminamos bién despues tomamos una brochita difuminadora y difuminamos todo el parpado y ya delineamos cerca de las pestañas y aplicamos máscara de pestañas y antes de finalizar con un aplicador tomamos un poco de sombra blanca y ponemos un poco cerca del lagrimal y luego en el arco de la ceja para dar luz.
tip usar un labial en tono nude para no restarle la atención a lo ojos.
quí pondre una foto de los productos a utilizar para conseguir este look ahumado.
y aún no eh subido la foto de como queda ya hecho por que cuando me lo eh hecho no me eh tomado ninguna foto pero prometo que la subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***