viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Que es la exfoliación?

La exfoliación es un tratamiento cosmético por el medio de cuál se logra la eliminación de células muertas de la capa externa de la piel.
Por eso es muy importante exfoliarla 1 vez por semana no más, para darle a tu piel ese aspecto saludable  y suave.
Para que sirve?
Para Limpiar los poros y refinar el rostro ya que una piel exfoliada absorve mejor las mascarillas, cremas y lociones al igual que vitaminas para la piel.
Que productos usar?
Se recomienda productos especialmente adecuados en el mercado ya existen un sin fín de marcas. a mí en lo personal me gusto mucho el de St ives, de hecho ya hize una reseña de este, por ser de buena calidad y muy económico pero si no lo encuentran también sale muy bueno el de asepxia(crema), ahorita tengo el de Bioré crema y pues sale + ó - como para una exfoliación ligera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***