miércoles, 14 de diciembre de 2011

Exfoliante St ives scrub.

Exfoliante st ives apricot scrub este maravilloso exfoliante de origen suizo lo compre un dia sin querer queriendo por que se me había terminado mí exfoliante(esepxia en crema) que también me cuesta encontrarlo donde vivo pues siempre se agota, ese dia estaba de oferta y lo compre pensando en que si no me funcionaba no perdia nada pues el precio era de remate y cual iba a ser mi sorpresa que ahora es un producto de los cuáles uno ya no puede vivír y aunque ya se me acabó no saben como eh batallado buscandolo por todas las tiendas con la esperanza de un día encontrarlo y comprarme varios por el temor de que lo descontinúen asi que si lo venden por donde ustedes viven chicas comprenlo y no desaprovechen el poderlo provar ya que es buenísimo.
El Apricot Scrub (ahora con su recién estrenada nueva imagen) provee una limpieza y exfoliación profunda, dejando tu piel suave y radiante al instante. Entre sus ingredientes tenemos extractos de plantas 100% naturales al igual que sus exfoliantes provenientes de la semilla de albaricoque, es libre de aceite, dermatológicamente probado, no irrita la piel, no contiene ningún ingrediente de origen animal ni tampoco se hicieron pruebas del producto en animales… Principios que comparten todos los productos de la marca St. Ives. y celebridades como Rachel Bilson dicen usarlo
suerte para que lo encuentren pues yo lo he buscado ya en walmart, soriana,sams,bodega ahurrera y farmacias en fín por cielo mar y tierra sin poder hallarlo así que si alguna lo a vizto favor de avisar y comentar donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y nombre.
Recuerda que una crítica constructiva es bién recibida para mi blog ó mi persona.
***si yo no te ofendo, tú tampoco***